NHL Slapshot llegará a Wii en septiembre

Wayne Gretzky estará en la portada

NHL Slapshot llegará a Wii en septiembre

Wayne Gretzky estará en la portada

Al parecer, el Wii tendrá una exclusiva de EA SPORTS. Algunos miembros del equipo que se encargan de la franquicia NHL y que también trabajaron en 3 on 3 NHL Arcade, están por lanzar un juego que usará un periférico que se ve muy interesante.

NHL Slapshot llegará con un stick de hockey y este es el primer periférico creado por terceros que está oficialmente aprobado por Nintendo.

EA comentó que el título no usará el Wii Motion Plus, ya que el control y el Nunchuk tienen mucha precisión, y ambos pueden detectar diferentes tipos de movimientos ofensivos y defensivos.

El director creativo del equipo dijo: "Este título tiene el modo Be a Pro más profundo que ha tenido cualquier juego de EA, usas a tu jugador desde los 12 hasta los 40 años de edad."

No se sabe si NHL Slapshot es un juego de simulación, pero Electronic Arts definitivamente está dándole mucha importancia; además de crear el periférico para este juego, también contrataron a Wayne Gretzky para formar parte del equipo. Gretzky además de ser una de las persona más sonrientes que he visto en mi vida, es el jugador de hockey más importante de la era moderna de este deporte, saldrá en la portada y podrás elegirlo dentro del juego.

"Ya tuve la oportunidad de jugarlo, y es una de las experiencias más reales de juego que he visto en mucho tiempo" dijo Gretzky.

NHL Slapshot llegará el 7 de septiembre al Wii, el mismo día en el que NHL 11 llega al Xbox 360 y al PS3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising