Analista dice que Jaffe trabaja en un nuevo Twisted Metal

Alguien esconde algo

Analista dice que Jaffe trabaja en un nuevo Twisted Metal

Alguien esconde algo

David Jaffe es el creador de franquicias tan grandes como God of War y Twisted Metal. En el transcurso de más de un año, Jaffe ha estado trabajando en un juego nuevo en el que ha mencionado hay vehículos y ha negado una y otra vez que sea un nuevo título de Twisted Metal.

Ahora, un analista de la industria de los videojuegos llamado Michael Pachter, parece que de manera accidental reveló que el juego en el que trabaja David Jaffe sí es un Twisted Metal.

Pachter habló sobre cómo el control de movimiento de PlayStation sería opacado por el de Microsoft, y después comentó: "Sony mostrará contenido en casa que no usará Move, juegos como Twisted Metal 2, de Jaffe."

Esto puede ser también una confusión, ya que como mencioné, Jaffe ha negado estar trabajando en un título de esta serie, y lo ha hecho con declaraciones como esta:

"Quisiera que estuviéramos trabajando en un Twisted Metal. Hacer un juego en el que has trabajado antes hace todo mucho más fácil porque ya tienes los planos. Hacer cosas nuevas es difícil."

Ahora estamos más confundidos que antes y tal vez sigamos con esta incertidumbre hasta que comience el E3 en un par de semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising