RUMOR: no habrá Devil May Cry 5 por varios años

Capcom pudo ceder la batuta de desarrollo de la serie

RUMOR: no habrá Devil May Cry 5 por varios años

Capcom pudo ceder la batuta de desarrollo de la serie

Según reportes de PSM3, revista especializada en las consolas y portátiles de Sony, es probable que no veamos nada nuevo de Dante, protagonista de la serie de Devil May Cry, ya que aseguran que Devil May Cry 5, que está siendo creado por el estudio de desarrollo inglés Ninja Theory, no se encuentra dentro de la agenda de lanzamiento de Capcom en los siguientes dos años.

“El desarrollador de Heavenly Sword, Ninja Theory, está trabajando en Devil May Cry 5 para la generación actual de consolas. Hemos escuchado que no se encuentra actualmente en los planes de lanzamiento de Capcom para los siguientes dos años, pero no descarten un anuncio sorpresa durante E3.”, dijo una fuente a la revista.

La información de que Ninja Theory trabaja en el título es, en sí, otra gran revelación hecha por la publicación, ya que no ha sido confirmada por Capcom y es especialmente sorprendente porque sería el primer juego de la serie que no desarrollaran de manera interna dicho estudio. Por otro lado, si esto resultara cierto, es probable que se trate de ese “anuncio sorpresa” del que hablaban. De cualquier manera, habrá que esperar al E3 y ver qué nos tiene preparado Capcom.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising