EA desarrolla un nuevo juego de Harry Potter

Estará más enfocado en el combate

EA desarrolla un nuevo juego de Harry Potter

Estará más enfocado en el combate

Electronic Arts anunció que se encuentra desarrollando un nuevo título de Harry Potter, que acompañará la salida de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, sin embargo, el detalle interesante será el notorio cambio entre este juego y los primeros de la serie. En esta ocasión, siguiendo la narrativa del libro, Harry y sus amigos se encontrarán fuera de Hogwarts, lejos de la seguridad de la escuela para enfrentar cara a cara a Voldemort y a sus diabólicos Mortífagos, en sangrientos y mortales duelos de magia.

Según las imágenes mostradas junto con el comunicado de prensa, el título presentará un sistema de cobertura parecido al de juegos de acción en tercera persona, como Gears of War, sólo que en lugar de un rudo soldado disparando balas de 400 gramos, veremos a Ron Weasley lanzando Wingardium Leviosas sobre un grupo de magos adultos en capas y máscaras de carnaval.

“La aventura final de Harry Potter nos ha dado la oportunidad de hacer un juego más oscuro y más orientado a la acción de lo que hemos hecho antes” dijo Jonathan Bunney, vicepresidente de EA Bright Light. “Creemos que estamos creando un juego de Harry Potter que la generación de jugadores de consola HD apreciará y va a disfrutar. Hemos construido específicamente nuevas tecnologías que nos permiten demostrar que la magia es una fuerza verdaderamente potente y, en este juego, los jugadores tendrán que utilizar todas sus habilidades si quieren sobrevivir.”

Al estar relacionado con el proyecto cinematográfico, el juego vendrá dividido en dos partes, la primera llegará este año y la segunda en 2011, junto con las películas, y estarán disponibles para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Es probable que EA dé a conocer mucha más información al respecto durante el E3, el evento de videojuegos y entretenimiento digital que tendrá lugar dentro de dos semanas en Los Ángeles, California.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising