RUMOR: Sonic Free Riders, un título para Natal

Microsoft y SEGA podrían tener una sorpresa preparada

RUMOR: Sonic Free Riders, un título para Natal

Microsoft y SEGA podrían tener una sorpresa preparada

Está corriendo un rumor en Internet de que SEGA y Microsoft podrían tener una sorpresa preparada para el evento de presentación de Natal, que tendrá lugar el domingo 13 de este mes, dos días antes del arranque del E3, la exposición de videojuegos más grande del mundo. El proyecto en cuestión posiblemente se trate de un título de carreras ambientado en el universo del Erizo más Rápido del Mundo: Sonic.

El nombre de este juego es Sonic Free Riders y, lo realmente interesante es que podría estar diseñado para ser jugado utilizando la nueva tecnología de Natal, que permitirá a los usuarios jugar utilizando solamente su cuerpo, sin necesidad de sostener o manipular un control físico. Se piensa que los jugadores controlarán el juego mediante gestos y deberán realizar movimientos para tomar y adquirir los diversos ítems y power-ups que abundan en las pistas.

Este tipo de títulos es precisamente lo que los nuevos controles de movimiento necesitan, ya que el nicho de mercado principal de estos productos es el jugador casual, aquel que busca juegos divertidos y sencillos, con franquicias fuertes y conocidas. Por otro lado, sería genial rebasar a algún contrincante, darle un zape y dejarlo mordiendo tu polvo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising