Batman: Arkham Asylum al 50% de descuento en Steam

Hazlo tuyo por menos de $20 USD

Batman: Arkham Asylum al 50% de descuento en Steam

Hazlo tuyo por menos de $20 USD

Steam, una de las plataformas de distribución de juegos en PC y Mac más importantes del mundo, tiende a consentir a sus usuarios con descuentos y promociones constantes, tanto así, que a lo largo de hoy la edición de Juego del Año de Batman: Arkham Asylum tiene 50% de descuento, lo que quiere decir que puede ser adquirida por la ridícula cantidad de $19.99 USD.

Batman: Arkham Asylum fue uno de los títulos que tomó por sorpresa al mundo de los juegos de video el año pasado. Su dirección artística oscura y madura, sus personajes inquietantes y dementes, pero sobre todo, el poder de utilizar una de las herramientas más efectivas y precisas contra el crimen en el mundo, vamos, uno de los mejores superhéroes en la historia de los cómics, fueron algunos de los elementos que ayudaron a que se coronara como un gran campeón de los juegos de acción.

Así que si eres de esos jugadores que gustan de investigar y patear traseros como si el mundo –o los traseros disponibles para patear- fuera a terminarse mañana, además de disfrutar de una mecánica de pelea bastante bien realizada y precisa, Batman: Arkham Asylum podría ser justo el título que has estado buscando, principalmente ahora que está de descuento. Si te interesa esta oferta puedes entrar aquí y descargarlo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos