RUMOR: Microsoft cambiará el diseño de la portada de sus juegos

Podría tratarse de un rediseño con Natal en mente

RUMOR: Microsoft cambiará el diseño de la portada de sus juegos

Podría tratarse de un rediseño con Natal en mente

Microsoft revelará un nuevo estilo para la portada de los juegos lanzados para el sistema Xbox 360. En un intento por refrescar la imagen de la portada, estas tendrán un banner superior distinto, con el logo de Xbox 360 donde siempre ha estado, pero con una serie de ondas verdes en el extremo derecho, que antes simplemente era un espacio en blanco, donde se mostrará el logo de Xbox LIVE en los juegos con multiplayer en línea.

Actualmente se rumora que las portadas de diversos juegos por salir mostrarán este rediseño, por ejemplo Singularity y Sniper: Ghost Warrior.

Lo interesante es que Sony realizó un cambio similar en el diseño de las portadas de sus títulos cuando introdujo al mercado el PlayStation 3 Slim y, aunque muy probablemente Microsoft no vaya a seguir al pie esta tendencia, es posible que se prepare para incluir el logo de Natal o algo relacionado con él, en el diseño de su marca. De cualquier manera, el anuncio oficial, sea cual sea, será revelado durante el E3 de la próxima semana, así que mantente pendiente de nuestra cobertura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos