Portal 2 llegará a PlayStation 3

Valve decide trabajar para la consola de Sony

Portal 2 llegará a PlayStation 3

Valve decide trabajar para la consola de Sony

Una de las revelaciones más inesperadas que se hicieron durante la conferencia de Sony fue el anuncio de Portal 2 para PlayStation 3. El mismísimo Gabe Newell, fundador y presidente de Valve, quien en el pasado fuera uno de los más grandes detractores y críticos de esta consola, fue quien subió al escenario para darlo a conocer.

“Cuando se lanzó el PlayStation 3, fui uno de los más grandes críticos de la plataforma. Sin embargo, Sony Computer Entertainment ha probado que el PlayStation 3 es la plataforma más abierta de todas las de la generación actual y ha trabajado extremadamente fuerte para convertirla en la plataforma más deseada por los consumidores y los desarrolladores. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar Portal 2 para el PlayStation 3 y creemos que el soporte de Steamworks incluido hará de esta la mejor versión del juego en consolas” dijo Gabe.

Obviamente este es un anuncio excelente para todos los usuarios de la consola, sin embargo no podemos dejar de maravillarnos, especialmente después de que Valve y Gabe Newell hablaran tan fuertemente de ella. Portal 2 será un gran título que podrá disfrutar una gran cantidad de jugadores, independientemente de la plataforma HD en la que jueguen.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising