LEGO Universe ya tiene fecha de salida

Un nuevo concepto en MMO

LEGO Universe ya tiene fecha de salida

Un nuevo concepto en MMO

Hoy, durante el E3, LEGO Group anunció que el nuevo juego de esta popular franquicia saldrá a la venta en octubre del presente año. LEGO Universe será el primer MMORPG que ofrecerá una experiencia de juego basada por completo en la dinámica presentada por esta marca de juguetes infantiles.

“Nuestra visión es proveer a los fans de LEGO de todas las edades con una nueva experiencia de juego de calidad y una plataforma creativa y LEGO Universe abrirá emocionantes oportunidades de diversión y expresión en octubre” dijo Taudorf Lorensen, vicepresidente de LEGO Digital. “La comunidad de fans dedicada a LEGO ha contribuido al desarrollo de LEGO Universe desde el principio del proyecto y mostramos nuestro aprecio con el lanzamiento para miembros fundadores originales.”

Según el comunicado de prensa, este título tendrá dos fechas de salida, la primera será el 12 de octubre de este año para los fanáticos de LEGO, por lo que se venderá en las LEGO Stores, LEGOLAND y LEGO Online Shop; posteriormente, el 26 de octubre, se lanzará de manera normal en tiendas y estará disponible para PC y Mac.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising