Telltale cambiará un poco su estilo con Jurassic Park

Esta serie de juegos estará enfocada más hacia la acción

Telltale cambiará un poco su estilo con Jurassic Park

Esta serie de juegos estará enfocada más hacia la acción

Dave Grossman, director de diseño de Telltale, comentó durante el E3 pasado, que su compañía está tomando un rumbo nuevo en cuanto a la estructura de los juegos con el nuevo título de Jurassic Park que están desarrollando.

“Con Jurassic Park quisimos dar un paso más y hacer algo que fuera mucho más serio, cinemáticamente hablando. ¿Saben?, sentimos que estábamos un poco encasillados como una compañía que hace juegos divertidos y caricaturescos acerca de animales parlantes, mientras que realmente pensamos de nosotros como una compañía que hace juegos sobre cine” reveló Grossman. “Queremos explorar algunos territorios distintos. ¿Cómo apoya el gameplay a la tensión de la escena y que tipo de tensión es esta? ¿Cómo se le da ritmo al juego? Así que van a encontrar todas estas cosas en la serie de Jurassic Park

Otra cosa que será diferente es la cantidad de acertijos a resolver, ya que esto interrumpe un poco la dinámica y el ritmo del juego, y estará mucho más enfocado en el gameplay de acción y otras áreas que alimentarán la atmósfera de tensión durante el juego. El primer episodio de esta serie será lanzado más adelante este año y lo seguirán toda una temporada de episodios que serán liberados más adelante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising