Gameloft presenta su nueva línea de juegos para iPhone

El mercado mexicano es importante para su estrategia de negocios

Gameloft presenta su nueva línea de juegos para iPhone

El mercado mexicano es importante para su estrategia de negocios

Gameloft, compañía francesa enfocada en el desarrollo de juegos para portátiles y teléfonos móviles, presentó su nueva línea de juegos para iPhone y iPod a la prensa mexicana durante un desayuno, al que, por cierto, no pudimos asistir. Y es que, según palabras de su gerente de Desarrollo de negocios en México, nuestro país es un mercado importante para este tipo de modelo de distribución de juegos.

“México representa uno de los mercados más fuertes en la venta de juegos descargables a nivel regional e, indiscutiblemente, los dispositivos iPhone y iPod touch son parte importante al ser las plataformas preferidas entre los usuarios para obtener entretenimiento novedoso y de calidad” comentó Jean Saltarin, gerente de Desarrollo de negocios en México.

“Los juegos desarrollados por Gameloft para dispositivos Apple se distinguen, no sólo por su gran atractivo visual, sino también por su excelente jugabilidad. Las propuestas de Gameloft para iPhone y iPod touch tienen características tales como efectos 3D, sensor de movimiento y controles amigables, lo que garantiza que el usuario siempre estaré satisfecho” añadió Jorgelina Peciña, gerente senior de PR y Marketing en América Latina.

Los títulos presentados por la compañía durante este nutritivo evento fueron los siguientes:

    Prince of Persia: el alma del guerrero
    Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction
    Invasion Zombie
    Iron Man 2
    Fishing Kings
    Asphalt 5
    Real Football 2010.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising