Fable 3 se venderá de manera episódica por Xbox LIVE

Molyneux espera que este título venda más de 5 millones de copias

Fable 3 se venderá de manera episódica por Xbox LIVE

Molyneux espera que este título venda más de 5 millones de copias

Peter Molyneux reveló, durante una conferencia de videojuegos que tuvo lugar en Newcastle, Inglaterra, que Fable III seguirá el modelo de venta episódica a través de Xbox LIVE impuesto por Fable II. Según el desarrollador, esta estrategia de ventas reflejó ganancias de $15 millones de dólares, por lo que fue considerada todo un éxito.

“Un poco después del lanzamiento del juego vamos a hacerlo episódico. Lo dividiremos en capítulos. Vamos a dar el primer capítulo completamente gratis, la primera hora. Cuando alcances un cierto punto en el juego te dirá ‘gracias por jugar el piloto de Fable 3, ¿quieres gastar $2 o $5 o lo que sea dólares extra para comprar el siguiente episodio o comprar todo?’ Presionas ‘sí’ y de inmediato continuarás jugando,” dijo Molyneux.

Posteriormente, Molyneux reveló que espera que la tercera parte de la serie de Fable 3 venda cinco millones de copias y refleje ganancias de $150 millones de dólares. Todo esto después de haber explicado que la experiencia de juego cooperativo sería mejorada, terminando con las limitantes presentadas en el juego pasado y ofreciendo el tipo de aventura que puedes vivir con tu propio personaje, con tus propias armas y tu propio perro, justo como en la vida real.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising