Un Tomb Raider más podría estar en desarrollo

Podría llamarse Downfall

Un Tomb Raider más podría estar en desarrollo

Podría llamarse Downfall

Según una fuente anónima de Eurogamer, Crystal Dynamics se encuentra trabajando en un nuevo Tomb Raider, que podría llegar a finales de 2011.

La misteriosa fuente también reveló que Crystal Dynamics actualmente se dedica exclusiviamente a la franquicia, lo cual hace probable que veamos múltiples juegos de Tomb Raider desarrollados por ellos en un futuro.

Por el momento hay rumores de que el nombre del juego será Tomb Raider: Downfall, y por lo que se alcanza a ver en algunas imágenes de arte de un ex empleado de Crystal Dynamics, tal vez se desarrolle en gran parte bajo el agua, algo que concuerda con informes en los que se afirmaba que el título estaría situado en las costas de Japón. Según la fuente, esta información es correcta y veremos a Lara en sus inicios, como una joven con poca experiencia.

Crystal Dynamics tiene un pequeño equipo decicado al juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light que estará disponible a finales de este año, mientras que el resto del estudio trabaja arduamente en los juegos más fuertes de Tomb Raider.

Así que por lo visto, tendremos Lara por un buen tiempo y con nuevos conceptos que parecen muy prometedores. De cualquier forma habrá que esperar un poco más para ver los resultados del trabajo de Crystal Dynamics o por lo menos, un anuncio oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising