Mafia II ya no tiene finales múltiples

El desarrollador sintió que los jugadores no quedaban satisfechos

Mafia II ya no tiene finales múltiples

El desarrollador sintió que los jugadores no quedaban satisfechos

Denby Grace, productor de Mafia II, reveló que el juego ya no tendrá finales múltiples como se había anunciado con anterioridad, ya que estos no estaban a la par del resto de la historia del juego, por lo que el desarrollador decidió retirarlos y concentrar sus esfuerzos en crear un único final que mantuviera el estándar y calidad de los demás aspectos de este título.

“Tuvimos cuatro finales múltiples en el juego en cierto momento y luego lo revisamos y descubrimos que solamente teníamos un gran final realmente sobresaliente para nuestra historia.

Trabajamos en estas cosas e hicimos que nuestros jugadores se enfocaran en probar el juego y descubrimos que la gente estaba jugando de nuevo y solamente se sentían satisfechos cuando experimentaban ese GRAN final.

Así que dijimos ‘¿saben qué? vamos a deshacernos de estos otros finales, este es el final que todo mundo quiere y esa es una de las cosas por las que estamos felices de haber tomado esta decisión,” dijo Grace.

Esta medida podría parecer un poco extraña, especialmente teniendo en cuenta la explicación, ya que esta no sería la primera vez que un título tenga distintos finales, muchos de los cuales son inferiores, lo que solamente ayuda a que el jugador se esfuerce para ganarse el final real del juego. De cualquier manera, este título se perfila para convertirse en un clásico instantáneo, llevando al jugador a nuevos niveles de inmersión en una experiencia de juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising