Se anuncian paquetes de PlayStation Move en Japón

Resident Evil 5 y Time Crisis

Se anuncian paquetes de PlayStation Move en Japón

Resident Evil 5 y Time Crisis

El lanzamiento de Move -que es el nuevo control de movimiento para el PlayStation 3- se acerca; en Japón ya están anunciados un par de paquetes con dos franquicias reconocidas.

El primero es el control Move, con la PlayStation Eye y Resident Evil 5: Alternative Edition. El paquete tendrá un costo de ¥7,980 JPY, que son cerca de $90 USD.

Sin embargo, este paquete no es el mejor, Sony anunció el PlayStation Move BIG 3 GUN SHOOTING Perfect Pack, que además de tener un nombre enorme, incluye Time Crisis: Razing Storm, Dead Storm Pirates y Time Crisis 4: Arcade Version y costará ¥11,980 JPY, más o menos $136 USD.

Serán dos opciones que tendrán los japoneses para entrar de lleno en la experiencia Move, y realmente espero que de este lado del mundo tengamos algo similar. Para serles sincero, yo me iría por el de Resident Evil 5, normalmente los juegos de Time Crisis duran un suspiro, y pagar $90 USD por el paquete con un juego, me parece bastante atractivo. ¿Qué opción te gustaría ver en tu país?

Fuente: Joystiq.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos