RUMOR: Super Star Wars podría llegar al Xbox 360

El productor de la franquicia dice que todo es posible

RUMOR: Super Star Wars podría llegar al Xbox 360

El productor de la franquicia dice que todo es posible

Star Wars es una de las propiedades intelectuales más populares y no solamente del mundo de la cinematografía, sino de los videojuegos, cómics, coleccionables y muchas otras áreas. Quizá por eso el rumor de una posible reedición de los primeros videojuegos de esta saga se ha mantenido fresco entre sus fans, especialmente si tenemos en cuenta la reedición de The Secret of Monkey Island, otro título de LucasArts, para Xbox LIVE y las declaraciones recientes de Haden Blackman, productor ejecutivo en LucasArts.

“Ciertamente hay algunas ideas con las que hemos jugado en relación con la trilogía [de juegos[/i] original y siempre estamos tratando de capturar algunos de esos grandes momentos en las películas. También estamos interesados –y esto es algo que viene de George Lucas- en cuanto a tomar nuevas direcciones con Star Wars, no solamente ir hacia atrás y recalentar lo que se ha hecho antes. Aunque, a la vez, me encantaría ver un Super Star Wars en el Xbox 360, así que pienso que cualquier cosa es posible” dijo Blackman.

Si esto resultara cierto y LucasArts estuviera preparando un relanzamiento de la Super trilogía de Star Wars en HD, los sueños más oscuros de los fanáticos de la saga podrían cumplirse muy pronto; de cualquier manera, esto continúa siendo rumor hasta que LucasArts no haga un anuncio o revelación oficial al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising