2K Sports revela la portada de NBA 2K11

Es sólo parte del homenaje a Michael Jordan

2K Sports revela la portada de NBA 2K11

Es sólo parte del homenaje a Michael Jordan

2K Sports reveló este miércoles la portada de su esperado título NBA 2K11, que muestra a la súper estrella de basquetbol, Michael Jordan. Lo interesante es que el estilo difiere de las portadas de juegos anteriores, en un intento de 2K, por demostrar que la presencia de Jordan es un hecho muy significativo, ya que al igual que él, NBA 2K11 promete ser el mejor de todos los tiempos.

“Supimos, desde que firmamos con Jordan, que necesitábamos hacer algo especial para la portada. Este podría ser el arte de portada más anticipado en la historia de los juegos de deportes y pensamos que la imagen que creamos cumple en todos los frentes. Creo que los fans estarán gratamente sorprendidos con la manera en que Jordan es utilizado dentro del juego, porque NBA 2K11 rendirá homenaje a ‘su aerosidad’ en muchos sentidos; el arte de portada representó nuestra primera oportunidad de detenernos y homenajearlo en el camino” dijo Jason Argent, vicepresidente de Marketing en 2K Sports.

Por su parte, Michael Jordan dijo: “Es emocionante ver cómo se conjuntó todo. Espero con ansias ver el producto final, y mis hijos tendrán que darme algunas lecciones.”

Es difícil saber si este es en realidad el arte de portada más anticipado en la historia, principalmente debido a que nadie parece haberse dado a la tarea de llevar un registro de ese estilo, pero lo que sí es un hecho es que Michael Jordan continúa siendo un astro entre los amantes del basquetbol, por lo que 2K espera que su presencia en portada y dentro del juego ayude a promover un mayor nivel de ventas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising