El demo de Kane & Lynch 2 ya está disponible

Bájalo y juégalo en tu PS3, Xbox 360 y PC

El demo de Kane & Lynch 2 ya está disponible

Bájalo y juégalo en tu PS3, Xbox 360 y PC

Major Nelson, director de Programación de Xbox LIVE, reveló en su blog que el demo de Kane & Lynch 2: Dog Days ya se encuentra disponible para descarga en el Bazar de Xbox LIVE, en todas las regiones, excepto Japón. Si deseas agregarlo a la cola de descargas de tu Xbox 360, solamente tienes que hacer clic aquí.

Además, la gente de Square Enix reveló que el demo ya está disponible para descarga en PC y PlayStation Network, de modo que si estabas esperando ponerle las manos encima a este juego y a su modo multiplayer, quizá quieras inventar alguna excusa en tu trabajo o escuela y salir corriendo a descargarlo.

“La respuesta al demo exclusivo [para PS Plus] ha sido enorme. Todo mundo necesita probar Kane & Lynch 2, ya que es claro que el estilo visual único, la historia fuerte y los refrescantes modos multiplayer están entregando una sensación de tensión y emoción no encontrada en otros juegos,” reveló Niels Jørgensen, director general de IO Interactive.

Valve anunció que la versión de PC vendrá con SteamWorks, por lo que contendrá auto-updates, matchmaking, logros, stats y leaderboards, y si lo preordenas desde ahora recibirás 10% de descuento de su precio normal de venta. Kane & Lynch 2: Dog Days saldrá a la venta el 17 de agosto de este año en Europa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising