El primer DLC de Alan Wake ya está aquí

The Signal será gratuito para los que compraron una copia nueva del juego

El primer DLC de Alan Wake ya está aquí

The Signal será gratuito para los que compraron una copia nueva del juego

Remedy Entertainment y Microsoft anunciaron que el primer contenido descargable para Alan Wake, The Signal, ya está disponible para descarga en el Bazar de Xbox LIVE. El DLC tiene un precio de 560 MS Points, pero será completamente gratuito para todos aquellos que compraron una copia nueva del juego, mediante el canje de un código de descarga incluido en él.

Este DLC –y todos los demás- nos permitirá obtener un vistazo más profundo de algunos sucesos mencionados y mostrados en el juego, lo que nos permitirá aprender más de este y de su historia, aunque el propósito no es extenderla, simplemente darnos una perspectiva distinta de las cosas que sucedieron durante su desarrollo.

Si tenemos en cuenta que Remedy está tratando este juego como si fuera una serie de televisión y que Alan Wake fue simplemente la primera temporada, podremos apreciar más estos contenidos descargables, ya que también ayudarán a vincular la trama del primer juego con su posible secuela. Si deseas adquirir este DLC, solamente tienes que hacer clic aquí y agregarlo a tu cola de descargas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos