Valve bannea erroneamente a jugadores de Modern Warfare 2

Los afectados fueron compensados con zombis

Valve bannea erroneamente a jugadores de Modern Warfare 2

Los afectados fueron compensados con zombis

Valve anunció que algunos jugadores -12,000- de la versión de PC de Modern Warfare 2 cayeron víctimas de un error en el software antitrampas de Steam, lo que causó que fueran banneados permanentemente de este juego. Sin embargo, dado que como desarrollador Valve es responsable y está preocupado por las necesidades y derechos del videojugador promedio, se apresuró a resolver la situación. Obviamente todos sabemos que un castigo como este es mortal para cualquier fan que se digne de serlo, por lo que Valve decidió compensar a estas personas de la manera más propicia, regalándoles copias de Left 4 Dead 2. Y es que, seamos sinceros, nada es mejor para curar el stress y la angustia mental que el Apocalipsis zombi y la matanza sin fin que lo acompaña.

“Hola, recientemente su cuenta de Steam fue erróneamente banneada de Call of Duty: Modern Warfare 2. Esto fue nuestro error y me disculpo por cualquier frustración o enojo que esto les haya causado.

Sí, hemos revertido el ban, restaurando su acceso al juego. Adicionalmente, les hemos dado una copia gratuita de Left 4 Dead 2 como regalo en Steam, además de una copia gratuita para ustedes, si todavía no tenían el juego,” reveló Gabe Newell, fundador de Valve, en un mensaje enviado a todos los afectados.

¿Una copia gratuita del mejor shooter de zombis disponible actualmente? Sí, por favor, y lo mejor de todo es que Valve pensó en los amigos y familiares de los afectados, ya que esas copias gratuitas harán felices a muchas personas; de cualquier manera, es bueno ver que una empresa se haga responsable de sus errores de esta manera. ¡Kudos para Valve!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising