Es casi imposible complacer a los fans de Sonic

Lo ideal es mantener algunos elementos básicos de la franquicia

Es casi imposible complacer a los fans de Sonic

Lo ideal es mantener algunos elementos básicos de la franquicia

Takashi Iizuka, productor de varios juegos de la serie de Sonic, comentó que no hay forma humana de complacer y apaciguar a todos los fans de esta franquicia, debido a la diversidad de gustos y estilos de juego que impera en ese grupo.

“Existen demasiados fans, cada uno con su propia y única primera experiencia con la franquicia de Sonic, así que entiendo que existan muchos fanáticos diferentes de Sonic en el mundo.

Es muy difícil, casi imposible, de hecho, complacer a todo el mundo, pero creo que existen algunas constantes en la franquicia que debemos tratar de mantener siempre.

Mientras estas cosas sean mantenidas y ese enfoque siga ahí, el equipo puede pensar en maneras de evolucionar a [/i]Sonic[/i], mientras mantienen los fundamentos, actitud y velocidad. Esa es la manera en la que creo que podemos complacer a la mayor cantidad posible de fanáticos de Sonic,” reveló Iizuka.

Cabe mencionar que, durante E3, tuve la oportunidad de experimentar Sonic Colors junto con Iizuka San, además de recibir la explicación y descripción del juego y sus nuevas características. Mientras este título conserva algunos aspectos básicos de la serie, como el hecho de que Sonic corre a gran velocidad y recolecta aros, la mayoría de gameplay está basado en Sonic Unleashed, uno de los juegos menos canónicos y más ofensivos de la serie (según algunos fanáticos), además de que la mecánica de los poderes de color se aleja por completo de los establecidos por los primeros títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising