Revelan detalles de DiRT 3

Tendrá una gran variedad de pistas

Revelan detalles de DiRT 3

Tendrá una gran variedad de pistas

En la más reciente edición de Edge, se publicaron detalles acerca de DiRT 3, título que, según comentaron, tendrá “hielo, nieve, clima dinámico, soporte para subir videos a YouTube, feroces vehículos, pistas épicas, modo de pantalla dividida, modo de party, mundo abierto y más patrocinadores reales y estrellas que nunca.”

En la revista se menciona un nuevo modo de carrera donde se hace énfasis en la competencia como un equipo y deberás comenzar como un novato de la década de 1990, hasta convertirte en uno de los más famosos corredores del presente.

El juego parece tener una gran cantidad de detalles por explorar, empezando por la opción de crear tus propios videos y editarlos para que el mundo entero aprecie tu talento en YouTube.

También se prometieron alrededor de 100 pistas para recorrer, con escenarios sumamente variados que van de los helados bosques de Noruega hasta las áridas y soleadas tierras de África.

Por otro lado, se comentó que esta vez lo menús serán muy diferentes, se abandonó el viejo estilo del primer juego y se creó una experiencia fresca y llena de interacción. Y finalmente se hizo hincapié en que el juego está diseñado especialmente para jugarse con varios amigos, gracias a que contiene excelentes modos de juego como Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat'n'Mouse. Si deseas jugar con todos tus amigos un título de carreras donde la nieve y la tierra vuelan incesantemente, ya hay una opción que debes tener en mente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising