Valve: las mutaciones de Left 4 Dead 2 son todo un éxito

Realism Versus se corona como el campeón

Valve: las mutaciones de Left 4 Dead 2 son todo un éxito

Realism Versus se corona como el campeón

Valve reveló hoy información referente al éxito del que han gozado las Mutaciones de Left 4 Dead 2, y es que aparentemente se han convertido en grandes favoritos de los fanáticos. Estas mutaciones involucran modificaciones a algún tipo de juego y pueden disfrutarse durante una semana, tras lo cual son reemplazadas por la siguiente.

Según lo reportado por el desarrollador, la mutación más popular ha sido Realism Versus, que ha pasado a formar parte permanente del juego, después de atrapar a 42% de los jugadores durante la semana en la que fue lanzado y acaparar 22% de cada uno de los minutos jugados por estos. En comparación, Valve reveló que Survival Versus solamente fue jugado por 25% de los jugadores y ocupó 4% del tiempo de juego de estas personas durante su semana de aparición.

Además, se dijo que la mutación que probaron más jugadores fue Chainsaw Massacre, que captó 14% del tiempo de juego de 54% de los jugadores de Left 4 Dead 2, cosa que no nos sorprende mucho, ya que el atractivo de andar por ahí, acompañado por hasta tres de tus amigos blandiendo sendas motosierras, es por demás obvio y contagiable. ¿Cuál ha sido tu mutación favorita?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising