EA reveló al segundo jugador de la portada americana de FIFA 11

Muchos pensaban que el Chicharito engalanaría esta edición del juego

EA reveló al segundo jugador de la portada americana de FIFA 11

Muchos pensaban que el Chicharito engalanaría esta edición del juego

Electronic Arts reveló, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en un prestigioso hotel de la Ciudad de México, al segundo integrante de la portada de FIFA 11. Durante el evento y acompañados por Justino Compean, presidente de la Federación Mexicana de Football, EA dio a conocer que Carlos Vela será la luminaria que engalanará la portada al lado de Kaká y un tercer atleta desconocido.

Además de esto, el diseñador de Gameplay de la franquicia, Santiago Jaramillo, de nacionalidad colombiana, reveló algunas de las novedades que podremos ver en esta nueva edición de FIFA, entre las que se encuentran un detalle facial mucho más fiel, una mayor variedad de tipos de cuerpo, celebraciones especiales, cantos y porras personalizados y muchas otras sorpresas que revelaremos más adelante, en la entrevista que nos otorgó el diseñador.

FIFA 11 saldrá a la venta en Norteamérica el próximo primero de octubre para todas las plataformas, excepto el Wii, cuya versión será lanzada al mercado el 3 de octubre. Un detalle interesante es que esta será la primera entrega en que la versión de PC utilizará el mismo motor de juego que las de PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising