El desarrollo de FF Versus XIII ha tenido dificultades

Hay títulos sin anunciar que llegarán antes

El desarrollo de FF Versus XIII ha tenido dificultades

Hay títulos sin anunciar que llegarán antes

Final Fantasy XIII sufrió varios retrasos y problemas de desarrollo antes de su llegada el pasado marzo, y al parecer, esto es algo que comparte su pariente cercano Final Fantasy Versus XIII. Según su productor, Tetsuya Nomura, ha habido varias dificultades para desarrollarlo, algo que les impedirá mostrarlo durante gamescom.

“Versus ha tenido muchas dificultades y el método de producción anterior ha sido completamente inaplicable, pero estas son dificultades de la creación, así que estamos trabajando arduamente en ello,” comentó Nomura en su Twitter. “Tenemos mucho por anunciar, pero debido a que vamos en orden, no puedo decir mucho todavía.”

Este último comentario se refiere a la política de Square Enix de promover juegos de acuerdo con el orden de lanzamiento, “hay varios juegos no anunciados que llegarán antes de Final Fantasy Agito XIII y Versus, en algunos ya se terminaron de grabar las voces. Habrá anuncios en Japón.”

Lo anterior significa que Versus XIII, un juego que fue anunciado en 2006, saldrá incluso después de títulos que no se han dado a conocer todavía, lo que deja su fecha de salida en un futuro incierto.

Nomura también realizó comentarios referentes al estilo de este juego: “No es un mundo completamente abierto (...) es como los FF de 2D, pero en alta definición; aunque en términos de cámara no tiene una vista aérea, es como las imágenes que han visto, te moverás por el mundo con esa vista,” afirmó al refirirse a las imágenes presentadas por la revista japonesa, Dengeki PlayStation.

Para concluir, Nomura confirmó que durante gamescom solamente mostrarán The 3rd Birthday y Kingdom Hearts, lo que deja en espera a Versus y a Agito.

Fuente: Andriasang.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising