Rocksteady, el desarrollador de Batman: Arkham Asylum, sorprendió al mundo el año pasado con la salida de este título, ya que pocas personas esperaban algo de esas dimensiones, con una calidad gráfica superior, gameplay profundo y preciso, básicamente, el mejor juego del Caballero de la Noche que el mundo había visto en varios años. Obviamente, esto fue un gran logro para el desarrollador, pero es interesante que no piensa dormirse en sus laureles y está dispuesto a demostrar que Arkham Asylum no es lo mejor que pueden hacer.
Mientras desarrollábamos Arkham, nuestra confianza como estudio había comenzado a crecer. Después del lanzamiento creció aún más. Ahora me siento realmente emocionado porque, como desarrollador, veo a nuestro equipo y no pienso que el estudio haya llegado a su tope. Pienso que todavía tenemos lugares a los que llegar.
Nos he visto crecer como compañía quiero decir en términos de confianza y habilidad- y realmente puedo vernos crecer aún más. No pienso que Arkham Asylum vaya a ser el mejor juego que hagamos. Estamos creciendo y desarrollándonos como compañía al mismo tiempo, reveló Sefton Hill, jefe de Rocksteady, durante una entrevista con el sitio Develop.
Actualmente el estudio trabaja en la secuela de su gran éxito, Batman: Arkham City y será su prueba de fuego demostrar que están listos para tomar su gran éxito y superarlo sin problemas, aunque la revelación de que ya habían planeado algunos detalles en relación con la trama es una excelente señal y un buen augurio para el éxito de Rocksteady.
Comentarios
Facebook
Tarreo (17)
Mejores
Nuevos