R.U.S.E. no usará el DRM de Ubisoft

El título de estrategia se une a las filas de Steam

R.U.S.E. no usará el DRM de Ubisoft

El título de estrategia se une a las filas de Steam

R.U.S.E., el juego de estrategia en tiempo real de Ubisoft, no usará el DRM (Digital Rights Manager) que ha dado mucho de qué hablar en meses pasados.

Hace algún tiempo, el distribuidor Ubisoft creó un método para proteger sus juegos en PC de la piratería; el sistema fue muy criticado debido a que obliga a los usuarios a estar conectados a Internet mientras quieran jugar, aun cuando sea un título para un jugador.

Ahora, en los foros de Steam, un miembro del equipo desarrollador del título, dijo lo siguiente: "Cuando R.U.S.E. llegue en septiembre, usará Steamworks para ofrecer la mejor experiencia de juego a los jugadores.

Por eso, será necesario que tengas una cuenta de Steam y una conexión a Internet para activar el juego, esto es por políticas de Steam. Por esta razón R.U.S.E. no usará la protección de Ubisoft, así que podrás jugar la campaña de un jugador al estar desconectado de Internet."

Por otro lado, un representante de Ubisoft le comentó a VG247 que ellos continuarán usando su DRM para la mayoría de sus juegos en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising