Square Enix anuncia un juego nuevo

Gun Loco llegará en 2011

Square Enix anuncia un juego nuevo

Gun Loco llegará en 2011

Square Enix anunció hoy, por medio de un comunicado de prensa, que tiene un nuevo título en desarrollo. Gun Loco es un juego de acción en tercera persona exclusivo para Xbox 360, que incluirá modos para un jugador y multijugador.

Se ubica en un planeta que se usa como prisión, en la que habitan los criminales más peligrosos del universo. El mundo es uno abandonado donde reina la anarquía y tendrás que pasar por siete zonas distintas con varios mapas, en los que pelearás contra los habitantes de las regiones en un esfuerzo frenético por sobrevivir.

El título tendrá una animación estilo cómic y contará con un multijugador hasta para 12 personas con varios mapas y modos. Los personajes fueron creados desde cero por un famoso escultor de juguetes llamado Kenny Wong, y encajaron de manera perfecta en el mundo bizarro de Gun Loco.

Hay un sitio del juego que tendrá más información, pero se activará hasta el 18 de agosto. Tenemos para ti una galería de imágenes de este título, si quieres verla, da clic AQUÍ.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising