Microsoft anuncia el regreso de dos grandes series a la PC

Revive el esplendor de la cultura helénica

Microsoft anuncia el regreso de dos grandes series a la PC

Revive el esplendor de la cultura helénica

Microsoft anunció hoy el regreso de dos grandes series de juegos de PC, como parte de su alineación de sorpresas para gamescom. El primero de ellos es Age of Empires Online, que permitirá a los jugadores embarcarse en grandiosas aventuras, con o sin amigos a su lado y sumergirse en un mundo épico, bizarro y jocoso, en el que la historia, la estrategia y la diversión van de la mano. Según la información revelada, los jugadores comenzarán formando parte de una pequeña población griega y deberán crecer hasta que el imperio se convierta en una fuerza casi omnipresente.

El segundo título que hará su regreso a la PC es Microsoft Flight, es desarrollado por Microsoft Game Studios y promete darle un giro y una nueva perspectiva a la ya famosa serie de simuladores de vuelo de esta compañía. Un dato curioso es que los estudios desarrolladores encargados de estas series, ACES y Ensemble, fueron desmantelados por Microsoft a principios del año pasado.

Si deseas participar en la prueba Beta de es Age of Empires Online, puedes aplicar haciendo clic aquí, solamente necesitas crear un gamertag (en caso de que no lo tengas) y bajar el cliente de Games for Windows LIVE, ambas cosas puedes hacerlas aquí.

Los requerimientos del sistema para este juego son:

    Un score en la Evaluación de la Experiencia de Windows de 3.0 o más.
    Un CPU de al menos 2GHz.
    Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
    Tarjeta de video de 128MB.
    1GB en RAM (2GB recomendados).
    3GB de espacio en disco.
    Una conexión de Internet de banda ancha.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising