EA Sports anuncia una sociedad con David Beckham

Estar en forma es su mantra

EA Sports anuncia una sociedad con David Beckham

Estar en forma es su mantra

Electronic Arts realizó una gran cantidad de anuncios y revelaciones hoy, sin embargo, pocos fueron tan inesperados como el de la nueva sociedad entre EA Sports Active 2 y David Beckham, quien aparentemente es una especie de promotor incansable de nuevas maneras de ejercitarse y estar en forma, además de ser una de las figuras más reconocidas en el mundo del futbol.

“David siempre ha trabajado duro para mantenerse en excelente condición y ha inspirado a gente a lo largo del mundo a hacer, de estar en forma, una prioridad. Estamos emocionados por esta colaboración con David Beckham, ya que el gran valor que le da a estar en forma hace de él una persona perfecta para EA Sports Active 2. Esperamos ansiosos trabajar con él para motivar a la gente en todos lados a volverse activos,” dijo Jens Uwe Intaat, vicepresidente senior y gerente general de distribución europea de Electronic Arts.

“EA Sports Active 2 es impresionante e incluye muchos elementos que he visto a lo largo de mi carrera de futbol. Estoy emocionado de colaborar con EA Sports, quien tiene un gran récord en desarrollar productos y juegos deportivos auténticos y creíbles a lo largo de los años,” reveló el astro del futbol.

Este juego se encuentra en desarrollo actualmente en EA Canada, ubicado en Vancouver, será lanzado al mercado el próximo 19 de noviembre y promete darle un giro completo a la manera en que la gente podrá ejercitarse dentro de su hogar sin tener que gastar en aparatos sofisticados y caros, gracias a la tecnología de Move y Kinect. El bundle de EA Sports Active 2 tendrá un precio de $99.95 USD, en Estados Unidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising