Rare trabaja en nuevos Avatars para Xbox 360

Los Avatars 2.0 serán menos caricaturescos

Rare trabaja en nuevos Avatars para Xbox 360

Los Avatars 2.0 serán menos caricaturescos

Nick Burton, programador senior en Rare, reveló que los Avatars de Xbox 360 están siendo rediseñados, básicamente debido a que la coordinación mano-ojo de algunas personas estaba siendo destruida al utilizar Kinect, resultando en épicas y humillantes derrotas. ¿El culpable? Las proporciones caricaturescas de los Avatars actuales.

Este problema se debe, básicamente, a que el armazón –el esqueleto, digamos- de los Avatars no corresponde con el de una persona normal, lo que para algunos usuarios parece convertirse en un problema insalvable, debido a que no pueden coordinar de manera correcta un tiro con arco cuando en pantalla “sus brazos” miden 15 centímetros más.

Según Burton, Rare lanzará la nueva versión de los Avatars en un futuro próximo, y aunque no pudo dar más detalles ni ser más específico, dijo que estos serán más realistas y menos caricaturescos, una especie de Avatar 2.0. Yo tengo que decir que durante los demos en los que participé durante el E3 pasado no tuve un solo problema parecido a ese y, de manera muy personal, extrañaré los brazos de E.T. de mi Avatar actual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising