Bonificaciones por suscribirte a Final Fantasy XI y XIV

Square Enix ofrece descuentos e ítems

Bonificaciones por suscribirte a Final Fantasy XI y XIV

Square Enix ofrece descuentos e ítems

Square Enix anunció que aquellos que se suscriban tanto a Final Fantasy XI como a FF XIV, recibirán bonificaciones que van desde un descuento de $5.95 a la mensualidad de la suscripción, hasta los Hermes' Shoes, un ítem dentro del juego.

Además, podrás utilizar el nombre de tus personajes de FFXI en el FF XIV, aunque será el resultado de la combinación del nombre del mundo en que juegas más el de tu personaje; si en Odin tienes uno llamado Destiny, te llamarás Destiny Odin.

Debes saber que para que cualquiera de estos bonos se aplique en tu cuenta necesitarás estar al día en tus pagos, no estar dentro del periodo de prueba o haberla cancelado, es decir deberá estar activa.

Square Enix también comentó que dentro de poco anunciarán los bonos para la versión de PS3, así que aquellos que prefieran esta versión también podrán recibir contenido especial.

Mientras tanto, el productor de Final Fantasy XIV se refirió a los rumores respecto a la cancelación de este título para Xbox 360, y afirmó que por el momento está detenida la producción de dicha versión

[p]debido a que están en discusiones con Microsoft porque las políticas de Xbox LIVE se interponen con algunos elementos del juego.

[/p]

Final Fantasy XIV será lanzado el 30 de septiembre para PC y en algún momento de marzo del próximo año para PS3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos