Fable III no tendrá Pub Games

Molyneux no permitirá que gente tramposa se haga millonaria en Fable III

Fable III no tendrá Pub Games

Molyneux no permitirá que gente tramposa se haga millonaria en Fable III

Peter Molyneux confirmó, durante un panel de gamescom, que Fable III no contará con un juego Arcade relacionado con el estilo de los Pub Games, un título descargable que salió meses antes que Fable II y permitía a los jugadores participar en tres distintos juegos de apuestas virtuales para ganar dinero y, posteriormente, ítems especiales que podrían ser utilizados dentro de la versión final del juego completo.

Según Molyneux, en esta ocasión el título recibirá otro tipo de acompañamiento adicional a la aplicación para crear tu propio aldeano, disponible desde hace unas semanas. Lo interesante es que el desarrollador jugaba con su celular cuando dijo “tiene más que ver con este tipo de cosa.” Eso podría significar que Fable III incluya algún tipo de aplicación para celular, quizás algo parecido a Halo: Waypoint cuando Windows Phone 7 sea lanzado más adelante en el año.

Posteriormente, Molyneux se quejó del uso que algunos tramposos le dieron a los Pub Games, ya que comenzaron a jugar con millones en oro después de explotar algunos errores de programación en el Arcade y aclaró que no permitirá que esto suceda en Fable III.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising