Juega más, gasta menos

Acertijos, RPG y Lara

Juega más, gasta menos

Acertijos, RPG y Lara

PC

Braid es un título del género de plataforma que está lleno de acertijos que tendrás que resolver usando tu intelecto. Pertenece a un estudio independiente que nos sorprendió a todos al crear una dinámica de juego muy original, donde hay que manipular el tiempo para poder progresar al siguiente nivel. Un tipo de juego único y con una estética increíble. Puedes comprar Braid en Steam, por sólo $9.99 USD.

PlayStation 3

Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness es el juego de los personajes que se han hecho muy famosos por su web comic. Un RPG de aventura que tiene todo el estilo del cómic, donde puedes crear a tu personaje para unirte a Gabe y Tycho, y resolver un gran misterio. Podrás encontrar el sentido del humor característico de Penny Arcade en dos episodios que están disponibles en un paquete por $14.99 USD en PlayStation Network.

Ayuda a Gabe y Tycho
Ayuda a Gabe y Tycho

Xbox 360

Lara Croft and the Guardian of Light es el título que cierra con broche de oro el evento de Summer of Arcade de Xbox LIVE Arcade. Es la primera aventura de Lara Croft que se distribuye de manera digital, está recibiendo muy buenas críticas. Además, sabemos que será actualizado con varias expansiones en el futuro, incluyendo una que te permite jugar de manera cooperativa. Este juego de exploración y aventura puede ser tuyo por sólo 1200 puntos MS.

Lara ha cambiado
Lara ha cambiado

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising