Snoopy Flying Ace recibe DLC

Nuevos aviones, modos multiplayer, armas y logros

Snoopy Flying Ace recibe DLC

Nuevos aviones, modos multiplayer, armas y logros

Muchos tendrán problemas al enfrentarse a la siguiente afirmación: Snoopy Flying Ace es, probablemente, uno de los mejores juegos de combate aéreo que saldrán en 2010. Los que ya hayan tenido la oportunidad de jugarlo sabrán de qué hablamos, los que no, realmente necesitan correr a su Xbox y probar este juego. Afortunadamente para todos nosotros, que ya hemos comprobado su genialidad, el juego recibió hoy un nuevo DLC, que incluye una gran cantidad de cosas que te ayudarán a disfrutarlo más.

El DLC Suppertime of Destruction incluye lo siguiente:

    Dos nuevos aviones: el primero es un vehículo para tu Avatar y el segundo es una especie de helicóptero piloteado por Woodstock que te permitirá cazar a tus enemigos a larga distancia.
    Cinco nuevos modos multiplayer. Dirty Boy, Turret Defense, Wild Woodstock, Team Wild Woodstock y Top Dogs le darán una nueva perspectiva al juego y te permitirán maximizar la diversión con tus amigos.
    Tres nuevas armas. ‘Lil Yellow, un arma que te permitirá desplegar una letal banda de aves; Thumpers, pequeños generadores de ondas de choque que bajarán al suelo en paracaídas; y Seekers, bolas magnéticas de explosivos no identificados.
    Once nuevos trajes de piloto inspirados en historias clásicas de los cómics.
    Treinta nuevos skins para aviones que agregarán mucha más variedad visual a la experiencia.
    Tres nuevos logros. Kite Flyer (20 Puntos), Bully (15 Puntos) y Camouflage (15 puntos).

Todo esto podrá ser tuyo por la módica cantidad de 400 MS Points y si decides obtenerlo, solamente tienes que hacer clic aquí para agregarlo a la cola de descargas de tu Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising