No habrá película de Half-Life

A menos que Valve la lleve a cabo

No habrá película de Half-Life

A menos que Valve la lleve a cabo

Gabe Newell, el cofundador y director general de Valve, comentó durante una entrevista con PC Gamer, que han recibido una enorme cantidad de propuestas para llevar Half-Life a la pantalla grande.

"Ha habido un montón de reuniones con personas de Hollywood" comentó Newell "directores de ahí querían hacer una película y otras cosas de Half-Life, así que traerían a un escritor o a una agencia de talento para hacerlo, y nos presentaron la historia, y sus historias fueron muy malas, brutalmente, las peores. No entendían lo que hacía al título un buen juego, o qué hacía que la propiedad fuera interesante para que las personas fueran fans."

A partir de eso, decidieron, al parecer, que sólo había una compañía capaz de hacerlo bien, Valve. "Entonces dijimos: 'Wow, lo mejor que podríamos decidir sería no hacer la película o crearla nosotros'" comentó Newell. "Y pensé '¿hacerla nosotros? Eso es imposible' pero las cosas de Team Fortress 2 y los cortos de Meet the Team son la forma en que tratamos de explorarlo."

Meet the Team, una serie de videos en los que se detallan las personalidades y características de los personajes de Team Fortress 2, fue un éxito, así que tener una versión de larga duración sería algo sumamente interesante para muchos videojugadores.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising