Valkyria Chronicles 3 podría estar en camino

Un sitio da pistas al respecto

Valkyria Chronicles 3 podría estar en camino

Un sitio da pistas al respecto

Desde hace tiempo se sospecha que SEGA está preparando Valkyria Chronicles 3, ya que a mediados de agosto registraron el sitio valkyria3.jp; ahora este rumor toma mucha más fuerza debido a que lanzaron un sitio donde se muestra una imagen que cualquier persona que haya jugado Valkyria Chronicles podría identificar como algo relacionado con el título, especialmente por las armas en forma de lanza que funcionan contra los tanques y que son características de esta franquicia.

El sitio se llama code 1935, algo que seguramente es una referencia al año en que se desarrolla el juego en el continente ficticio llamado Europa, sí, justo como el verdadero.

El primer título fue excelente aunque no muchas personas tuvieron oportunidad de jugarlo, la secuela acaba de salir a la venta y a muchos fans no les complació verlo llegar al PSP en vez de al PS3, algo similar a lo sucedido con Metal Gear Solid: Peace Walker. Este nuevo título podría calmar el descontento de los seguidores de la franquicia si fuera para el PS3, claro, si asumimos que no se trata de un título completamente diferente que tiene un aspecto similar.

De cualquier forma, la imagen nos brinda la promesa de que habrá más información el próximo 16 de septiembre, así que por el momento sólo podemos esperar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising