Telltale revela un juego de póquer

Tendrá personajes de muchas franquicias

Telltale revela un juego de póquer

Tendrá personajes de muchas franquicias

Hace unos días Telltale Games lanzó un tráiler donde se podían ver las siluetas de varios personajes de franquicias conocidas. Hoy revelaron que se trata del juego Poker Night at The Inventory.

Este título costará $5 USD y además de incluir varios personajes de Telltale, estará presente también Heavy de Team Fortress 2.

"Todos los personajes se intimidarán con palabras, harán gestos únicos, y reaccionarán al juego de acuerdo con la dinámica que este tenga, será una experiencia única en cada ronda que se juegue." Ahora Telltale es muy conocido por sus tpitulos de aventura, pero hay que recordar que el primer juego que lanzaron fue TellTale Texas Hold'em en 2005.

De momento se han revelado cuatro personajes; Heavy de Team Fortress 2, Strong Bad, Max de Sam & Max y Tycho de Penny Arcade. No sabemos si serán los únicos, pero Telltale ha prometido que llegarán más sorpresas.

"Tuvimos la idea de explorar lo que los personajes de videojuegos hacen, cuando no están trabajando en los juegos que jugamos," dijo Dan Connors, el director de Telltale. "Le entregamos la idea a algunos amigos en la industria y al parecer hizo ruido. Hemos pasado un buen rato imaginando lo que estos personajes dirían mientras juegan cartas, ahí fue cuando Poker Night at The Inventory nació."

El título estará disponible como descarga en otoño para PC y Mac; costará $4.99 USD. Telltale y Steam tienen ofertas para que hagas tu preorden.

Fuente: Shacknews.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos