Juega más, gasta menos

Terror, pixeles y zombis

Juega más, gasta menos

Terror, pixeles y zombis

PC

En Amnesia: The Dark Descent, controlas a Daniel, un personaje que despierta en un castillo sin recordar nada de su pasado. Este título es un survival horror en primera persona, y los creadores prometen sumergirte en la experiencia usando increíbles efectos de sonido, y poniéndote en situaciones que prometen asustarte sin usar cinemas, para dejarte vivir el juego sin interrupciones. Puedes comprar este juego en Steam por $19.99 USD.

PlayStation 3

El PixelJunk 3 in 1 pack, contiene tres títulos PixelJunk Racers: 2nd Lap, un juego de carreras con un modo multijugador frenético para que siete jugadores se enfrenten en las diferentes pistas y modos de juego. PixelJunk Monsters es el clásico de Tower Defense, pero con el encanto característico de las gráficas y personajes de PixelJunk, un título donde tendrás que usar tu intelecto para crear una estrategia de defensa y defender tu base de manera efectiva. PixelJunk Eden es uno de esos juegos simples y muy adictivos; usas a un personaje para crear un jardín, y aunque en general es es un título difícil de describir, es de esos que resultan muy especiales para aquellos que los conocen. Puedes comprar este paquete en la PSN por $19.99 USD.

Defiende tu base
Defiende tu base

Xbox

Dead Rising 2: Case Zero es el prólogo de uno de los juegos más esperados del año, y en el que podrás vivir lo que sucedió antes de Dead Rising 2 y pelear contra hordas interminables de zombis. Podrás practicar algunas mecánicas de juego para estar listo cuando sea el lanzamiento del juego completo y desbloquear recompensas para el mismo. Este título está disponible en Xbox LIVE por 400 puntos MS.

Ayuda a Chuck
Ayuda a Chuck

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos