TGS10: Square Enix

El grande de los RPG apoya al PSP

TGS10: Square Enix

El grande de los RPG apoya al PSP

Dentro del marco del TGS10, Square Enix mostró apoyo al PSP. Confirmó de manera oficial la salida de Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix en algún momento de enero de 2011. Final Mix, que podría decirse que es la versión japonesa de la versión americana, tendrá los videos en inglés y todas las opciones nuevas que aparecieron en la versión occidental; sin embargo, se le añadirán nuevos elementos, como un episodio secreto que aparecerá tras cumplir ciertos requisitos.

Squeni también confirmó la fecha de salida de The 3rd Birthday, que será el 22 de diciembre de 2010 en Japón, a un precio de ¥6,090 JPY ($71 USD, más o menos). Sin embargo, no se anunció la versión descargable y Squeni no mencionó si existirá o no.

Por último mostró un video y un demo jugable de Dissidia 012: Final Fantasy. Square Enix relacionará estos tres títulos con una campaña. Final Mix y The 3rd Birthday incluirán un código en las primeras ediciones. Al introducirlo en Dissidia, el usuario obtendrá contenido descargable. De Birthday se obtendrá el traje de Aya Brea para Lightning. De Final Mix se obtendrá el traje de Cloud de Final Mix para usarlo en Cloud de Dissidia. Dissidia saldrá en algún momento de 2011. Tetsuya Nomura, el productor, confirmó que este título no tardará mucho en llegar. No se han confirmado fechas de salida para estos títulos para América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising