TGS10: 5 exclusivas para Xbox 360

Microsoft revela cinco juegos japoneses que sólo estarán en su consola

TGS10: 5 exclusivas para Xbox 360

Microsoft revela cinco juegos japoneses que sólo estarán en su consola

En la conferencia de Microsoft del Tokyo Game Show 2010, la compañía anunció cinco títulos desarrollados por compañías japonesas que sólo estarán disponibles en el Xbox 360.

Fire Pro Wrestling

Spike está desarrollando la versión para 360 de su clásico de lucha libre, donde podrás usar avatares.

Radiant Silvergun

Treasure está adaptando para Xbox Live Arcade su clásico shooter vertical de Saturn y estará a la venta en primavera de 2011. Incluirá juego cooperativo en línea y gráficos en alta definición.

Haunt

El creador de Parappa the Rapper, Masaya Matsuura, está desarrollando este título compatible con Kinect, que parece que será un juego de casa embrujada de parque de diversiones.

Project Draco

El creador de Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi, en equipo con una nueva compañía llamada Groundings Inc., desarrolla este título que estará disponible en 2011. El juego será controlado completamente con el cuerpo gracias a Kinect y es un título donde controlas a un dragón volador, muy al estilo de Panzer Dragoon.

Codename D

Goichi Suda, creador de No More Heroes, trabaja en este título (que aún no tiene nombre definitivo), que será de acción para videojugadores empedernidos. En el avance live action se ve a un tipo eliminando mascotas con una bola de beisbol en llamas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising