Crytek: Ryse sigue vivo

Ejecutivos están muy contentos con el rumbo del juego

Crytek: Ryse sigue vivo

Ejecutivos están muy contentos con el rumbo del juego

Anunciado durante el E3 del año pasado, Ryse promete ser la respuesta a las necesidades hardcore de Kinect, pero ha pasado tanto tiempo sin que tengamos noticias de él, que muchos nos preguntamos si realmente llegará a nuestras manos algún día. Bueno, pues la respuesta de Crytek es sí, definitivamente sí. El crudo título de acción situado en los tiempos de la antigua Roma que explota las capacidades del dispositivo de movimiento para Xbox 360, sigue en marcha y de hecho, tiene muy felices a los miembros de la compañía, según declaró Nick Button-Brown, gerente general de juegos de Crytek.

“Sigue absolutamente vivo. Le está yendo muy bien y estamos realmente contentos con el rumbo que lleva,” dijo el ejecutivo. “Va muy, muy bien. De hecho, el equipo acaba de cumplir ayer con una meta muy importante, lo cual fue bueno. Es bueno ver eso. Estamos realmente felices con él [Ryse] y en algún momento mostraremos y daremos más información al respecto. Desafortunadamente, no podemos decir mucho por petición de la distribuidora.”

Es un alivio saber que un juego como éste sigue en camino, vale recalcar que Kinect ha sido todo un éxito, pero carece de una oferta sustancial de propuestas maduras, cosa que según Microsoft cambiará hacia finales del año. “Si echas un vistazo a la próxima Navidad, creo que tenemos un portafolio más sólido que nunca. Con algunos de los títulos más importantes compatibles con Kinect y que ciertamente, apelarán a una audiencia hardcore, lo que no había ocurrido en el pasado,” declaró la cabeza de entretenimiento interactivo de la compañía en Europa, Chris Lewis. Esperemos que Ryse sea justamente una de esas propuestas adultas para el último tercio de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising