Nomura ya trabaja en Kingdom Hearts 3D

Hay pistas para el siguiente RPG de Squeni-Disney en Final Mix y Re:Coded

Nomura ya trabaja en Kingdom Hearts 3D

Hay pistas para el siguiente RPG de Squeni-Disney en Final Mix y Re:Coded

En entrevista con la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, director de la serie de Square Enix Kingdom Hearts, mencionó que en Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (que es la edición americana que se publicará en Japón a finales de 2010), una de las sorpresas será la batalla contra un jefe que usa una gabardina negra; el jefe tiene una identidad que, al ser revelada, será una pista para el siguiente Kingdom Hearts. Añadió que el juego también tendrá un video secreto exclusivo para la edición japonesa.

También mencionó Kingdom Hearts Re:Coded, la edición corregida, aumentada y en inglés del título de DS que saldrá en Japón el 7 de octubre de 2010. Explicó que en el juego se podrán recolectar 30 trofeos y que, al juntar al menos 20, será posible ver una película secreta, que tendrá conversaciones importantes para imaginar de qué se tratará el siguiente KH.

Nomura abiertamente comentó que el siguiente título en el que trabajará será Kingdom Hearts 3D para Nintendo DS y que la historia es continuación de la de Re:Coded.

Aunque el título todavía es tentativo, Nomura aseguró que el equipo de desarrollo ya comenzó a trabajar en Osaka y que tan pronto como el equipo de Final Mix termine su trabajo, se incorporará con el resto del grupo de KH3D. Afirmó que pronto dará un anuncio al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising