Detalles del parche 1.1.0 de StarCraft II

Blizzard realizará cambios para mejorar el balance

Detalles del parche 1.1.0 de StarCraft II

Blizzard realizará cambios para mejorar el balance

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Blizzard reveló hoy la información y detalles sobre los cambios que serán hechos y los problemas que serán arreglados con el lanzamiento del primer parche para StarCraft II.

Entre las mejoras más importantes del parche 1.1.0, para balancear el juego, se encuentran:

PROTOSS:

Zealot:

    El tiempo de construcción se incrementa de 33 a 38.
    El cooldown del Warp Gate se incrementa de 23 a 28.

TERRAN:

Battlecruiser:

    Daño terrestre baja de 10 a 8.

Bunker:

    El tiempo de construcción se incrementa de 30 a 35.

Reaper:

    El tiempo de construcción se incrementa de 40 a 45.

Siege Tank:

    El daño del modo siege cambio de 50 a 35 (+15 acorazado).
    El daño de mejora cambio de +5 a +3 (+2 acorazado).

ZERG:

Ultralisk:

    Se removió la habilidad de ariete. El Ultralist ahora tiene ataques normales contra edificios.
    El daño bajó de 15 (+25 acorazado) a 15 (+20 acorazado).

Mapas

Desert Oasis:

    Se añadieron piedras destruibles para hacer expansiones naturales más fáciles de proteger.
    El área de la Torre Xel’Naga Central ha sido reducida.

Además, este parche permitirá a los jugadores de versiones en inglés en las regiones del Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda, acceder a los servidores norteamericanos. A pesar de esto, algunos jugadores se sienten un poco decepcionados de que los cambios de balance no incluiyan algunas otras cosas, como que las unidades muertas sigan proveyendo visión después de haber muerto, entre otras cosas. De cualquier manera, quizá quieras darle una leída a todos los demás cambios que vendrán con este parche, que pronto estará disponible para descarga en todo el mundo.

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