SEGA se disculpa

Yakuza 3 no debió ser modificado

SEGA se disculpa

Yakuza 3 no debió ser modificado

Cuando se anunció que Yakuza 3 llegaría a nuestro continente, muchos se decepcionaron cuando supieron que el juego saldría con "cambios para adaptarlo al público americano." En pocas palabras, le quitaron contenido.

Ahora Masayoshi Kikuchi, el productor de Yakuza 3, pidió perdón por haber tomado esta decisión y comentó a Digital Spy que el debate sobre mantener o cortar el contenido para la versión americana había llegado a la conclusión equivocada.

"Hicimos lo que creímos que sería bueno para el mercado del Oeste," explicó Kikuchi, "pero después de que el juego fue lanzado, recibimos muchas opiniones de la gente, que iban en la dirección contraria y pedían el juego completo.

"Fue una gran sorpresa para nosotros. Estoy encantado con la idea de que la gente quisiera ver más, pero al mismo tiempo estoy apenado por los fans que se decepcionaron por el corte de contenido."

Aunque me parece que quitar contenido del juego original para trasladarlo a otros continentes es un error obvio, esperamos que SEGA no vuelva a hacerlo en el futuro. Si todo sale bien, Yakuza 4 llegará... completo.

Fuente: Eurogamer.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos