The Writer ya tiene fecha de salida

Este DLC cerrará el ciclo actual de Alan Wake

The Writer ya tiene fecha de salida

Este DLC cerrará el ciclo actual de Alan Wake

Remedy Entertainment reveló, vía un nuevo tráiler (que pronto tendremos aquí para tu disfrute), la fecha de salida del segundo DLC para Alan Wake, The Writer. Según el tráiler, este contenido estará disponible para descarga a partir del próximo 12 de octubre, por un precio de 560 MS Points.

Cabe mencionar que Remedy anunció, hace unas semanas, que este será el último contenido descargable para el juego y que al terminarlo cerraremos de cierta manera la primera temporada de esta serie, ya que como muchos recuerdan, el desarrollador siempre ha pensado que Alan Wake es comparable con una serie de televisión, lo que se hace patente durante el cambio de episodio durante el juego.

Lo interesante aquí es que al terminar el desarrollo de este nuevo DLC, Remedy queda libre para continuar el de su siguiente juego, sin embargo, hasta donde se sabe, Microsoft no ha encargado la secuela de Alan Wake, a pesar de que el director general del estudio desarrollador no pierde la esperanza de que exista una segunda temporada. Al parecer sólo el tiempo dirá si regresaremos a visitar este oscuro mundo que gira alrededor de la vida de Alan Wake.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising