Call of Duty: Black Ops tendrá modo de zombis

Un sitio web del juego confirma la presencia de no muertos

Call of Duty: Black Ops tendrá modo de zombis

Un sitio web del juego confirma la presencia de no muertos

El rumor de que Call of Duty: Black Ops incluiría el popular modo de zombis presentado en World at War, se ha encontrado presente a lo largo de las últimas etapas de desarrollo del juego. El primer indicador surgió durante el E3, cuando Mark Lamia, jefe de Treyarch, comentó que no se podía confirmar ni negar su existencia y posteriormente esto apareció dentro de la descripción del título en la página de BestBuy, Play-Asia y GameStop, para posteriormente ser retirada, presuntamente a petición de Activision y/o Treyarch.

Todo esto se mantuvo sin novedad hasta que, ayer, la página de las guías de BradyGames reveló que la de este juego incluiría detalles para sobrevivir las oleadas incesantes de zombis. Obviamente esta información seguía manteniéndose en el terreno de la especulación, como todo en esta industria hasta que el desarrollador o distribuidor lanza un anuncio oficial.

Afortunadamente para todos los fanáticos, tanto de los zombis como de esta franquicia, ese momento llegó hoy, ya que una página oficial que sirve como teaser del juego, muestra en unas pantallas de seguridad una horda de zombis avanzando y pululando por las calles. Black Ops llegará al mercado este próximo 9 de noviembre y promete venir cargado de acción, balaceras y no muertos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising