Criterion explica los elementos sociales de Hot Pursuit

Estarás conectado todo el tiempo

Criterion explica los elementos sociales de Hot Pursuit

Estarás conectado todo el tiempo

Matt Webster de Criterion, ha dado detalles sobre las opciones sociales de Need for Speed Hot Pursuit.

"Lo que nos ha emocionado más es la conectividad al jugar solo, mientras estoy navegando lo que quiero jugar, siempre tengo información de lo que mis amigos han hecho en ese evento, y así puedo involucrarme más," dijo el productor del juego. "Una vez que he jugado el evento, recibiré alertas de manera automática cuando alguien me ha ganado, creo que nuestro Autolog Recommends, cambiará la manera en la que se juegan los juegos de carreras.

"Es como en cualquier red social, hay una pequeña posibilidad de que estés conectado a Twitter o Facebook al mismo tiempo que un amigo, los constructos están ahí para que los dos compitan como si lo estuvieran haciendo al mismo tiempo.

"Todo esto viene de las discusiones cuando juegas algo: '¿cuál fue tu score? ¿Cuál es tu mejor tiempo?' ¡Estas cosas las debería hacer el juego por ti! Sabe todo, está conectado a un servidor, sabe quiénes son mis amigos.

"Todo esto viene de Burnout Paradise, de un modo llamado Road Wars. Nos dimos cuenta de que la gente lo empezó a usar tarde y lo escondimos mucho. Pero cuando lo empezaron a usar, realmente les gustó."

Estas nuevas características suenan muy cercanas a lo que vemos en las redes sociales, esperemos a ver cómo funcionan el 16 de noviembre cuando llegue a nosotros el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising