NBA Elite 11 retrasado a una semana de su lanzamiento

Se dice que llegará hasta el año entrante

NBA Elite 11 retrasado a una semana de su lanzamiento

Se dice que llegará hasta el año entrante

Electronic Arts, en un movimiento sorpresivo, reveló que NBA Elite 11 fue retrasado, justo una semana antes de su fecha oficial de lanzamiento, el 5 de octubre próximo, lo que resulta bastante extraño, más si tenemos en cuenta que el demo ya se encuentra incluso disponible en línea, tanto en la PSN como en el Bazar de Xbox LIVE. Y también hay que considerar que el juego de la competencia, NBA 2K11, llegará al mercado ese mismo martes 5 de octubre.

"La decisión de retrasar NBA Elite fue dura porque el juego es muy prometedor. Pero finalmente sentimos que esto es lo correcto. Hemos estado progresando continuamente en el basquetbol durante los últimos años y va a tomar tiempo extra hacer el juego.

Quiero agradecer a nuestro equipo de desarrollo de NBA Elite por sus esfuerzos por cumplir las altas expectativas de este año y estamos detrás de ellos mientras continúan con su trabajo. Mientras que nadie está feliz con este retraso, apreciamos el apoyo y la retroalimentación continua de nuestros fans," dijo Peter Moore, cabeza de EA Sports.

Retrasado a una semana de su lanzamiento, con un demo disponible en PSN y LIVE y seguramente a punto de pasar a etapa gold (el momento en el que se crean los discos del juego). De cierta manera, todos los datos apuntan a que EA se enfrentó a una severa decisión, ya que incluso está corriendo el rumor en la web de que este retraso (que bien podría tratarse de un retrazo) es indefinido, a pesar de que 2011 se está manejando como fecha tentativa. Sin más información oficial por el momento, solamente podemos especular al respecto y esperar con paciencia a que surjan más datos que arrojen luz sobre esta situación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising