Call of Duty: Black Ops vendrá en 3D

Esta característica vendrá incluida en todas las versiones del juego

Call of Duty: Black Ops vendrá en 3D

Esta característica vendrá incluida en todas las versiones del juego

Treyarch reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que su más reciente título de la franquicia de Call of Duty, Black Ops llegará listo para ser jugado en 3D estereoscópico desde su lanzamiento al mercado. Según Treyarch, el título será compatible con todos los televisores que cuenten con la funcionalidad 3D y lo mejor de todo es que esto será en las versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Y si lo tuyo no es jugar en 3D no te preocupes, ya que este modo podrá ser encendido y apagado fácilmente, desde el menú del juego.

"El desarrollo del 3D estereoscópico comenzó como un proyecto de I&D [investigación y desarrollo] pero una vez que vimos lo que esta tecnología traía a la experiencia de Call of Duty, lo bien que quedaba y lo inmersiva que resultaba, supimos que teníamos que desarrollarla para Balck Ops. Apuntar por la mira de tus armas, volar en helicópteros, rapelear por una montaña y moverte a lo largo de ambientes altamente detallados son solamente algunas de las increíbles experiencias que tendrás en 3D con Black Ops," reveló Mark Lamia, jefe de Treyarch.

¿3D incluido de manera gratuita en todas las versiones de este juego? Sí, por favor. Aunque solamente queda una pequeña cuestión a considerar y esta es si el equipo de Treyarch habrá podido doblar el frame rate del juego, de manera que este mantenga sus ya clásicos 60 cuadros por segundo aún en modo estereoscópico, lo que significa que debería presentar el doble, para poder mantener 60 en cada ojo. Desafortunadamente, el comunicado de prensa no hizo alusión a esto, pero nos mantendremos pendientes para cualquier información adicional. A pesar de todo, mi mente simplemente no puede librarse de un pensamiento: ¡tendremos zombis en 3D!

Cabe mencionar que para aprovechar esta característica los jugadores deberán contar con un televisor 3D, en el caso de las consolas o una tarjeta NVIDIA 3D Vision, todas con sus respectivos anteojos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising